sábado, 29 de diciembre de 2012

-


Llámame tonta por dejarme llevar por rabietas de niña pequeña, que no me importará lo más mínimo; muchas de las decisiones más importantes que he tomado en mi vida las he tomado enfadada, y no me he arrepentido de ellas; es más, muchas de ellas hoy las considero un gran acierto.
Serás todo lo bueno que quieras en lo tuyo, pero eh, a disfrutar de la vida a mi manera no me gana nadie, y mucho menos tú y tus sermones sobre cuáles son las prioridades en la vida, en mi vida.
Una de las cosas más importantes en mi vida es poder pasar un día veraniego tirada en la arena con una cerveza en la mano y una buena novela entre las piernas mientras escucho únicamente el sonido de las olas y las voces de gente completamente ajena a mí frente a ir a cualquier otro lugar con cualquier persona.
Perdóname si doy importancia a cosas aparentemente estúpidas, aún así en estos momentos prefiero eso a cualquier otra cosa que me puedas ofrecer.
Tal vez todo esto sólo sean celos porque las cosas te van mejor que a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario