jueves, 6 de junio de 2013

Sólo andamos a lo nuestro.

No sé. Sencillamente no sé. No sé qué hago aquí en vez de estar matándome a estudiar, no sé qué hago con tantas ganas de dormir y tanto café en las venas. Qué demonios, ni siquiera sé qué hacer con mi vida. Ni sé por qué tengo ganas de comerme a alguien a bocados, para bien o para mal. No sé por qué no estoy radiante de felicidad, por una vez tengo motivos para estarlo.  No sé por qué te sigo echando de menos cuando es más que evidente que no es recíproco. No sé por qué tengo estas enfermizas ganas de salir de esta ciudad que me va pudriendo poco a poco si lo que me da ganas de romperme no es la ciudad en sí. No sé por qué ‘la vida ja no balla descalça’, sólo sé que ahora ya no baila, no puede, tiene los pies llenos de cicatrices que le hacen recordar viejos viajes en moto para comprar helados. No sé por qué me he puesto tan melodramática si deberían estar volando hostias. No sé cuándo me he vuelto tan melodramática. No sé qué hacen saliendo de tu boca malas excusas, burdas, huecas.
No sé por qué lo único que me viene a la cabeza cuando pienso en las últimas semanas es esta canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario