viernes, 15 de octubre de 2010

El baúl de los recuerdos.

A veces cosas del pasado vienen a mi memoria, viejos recuerdos, emociones olvidadas, que me envuelven como suaves caricias, o, en ocasiones, como frías garras que me obligan a recordar cosas que quería o creía haber olvidado.
En ocasiones abro el baúl de mi corazón, en el que guardo las cosas que jamás podría olvidar, esas pequeñas emociones que siempre afloran en el momento justo, o en el más inesperado, según como se mire, pero que en cierto modo son cosas que acaban en el mismo fondo común, el corazón.
Muy a menudo me imagino como hubiera sido mi vida sin esos pequeños recuerdos, los recuerdos de una madre sujetándote la mano al cruzar la calle, o gritándote que te comieras las verduras; los recuerdos de un padre jugando contigo, o esperándolo hasta altas horas de la noche sólo para enseñarle que habías hecho un dibujo en clase sobre él.
Pero lo que siempre hago es seguir adelante, pensar en el futuro, planificar, porqué los recuerdos son solo eso, recuerdos, tienen la importancia que tú les quieras dar, así que el resto es cosa tuya.












1 comentario:

  1. "Animal de records, lent i trist animal,
    ja no vius, sols recordes. Ja no vius, sols recordes
    haver viscut alguna volta en alguna banda."

    ResponderEliminar