martes, 12 de febrero de 2013

ARTiculate.

Cada nuevo abril no puedo evitar acordarme de cómo decías que dejáramos de lado las cicatrices del pasado mientras tu dedo recorría mi espalda para justo después cogerme de la mano y empezar a tararear las notas de 'Where did all the love go?'.

¿Sabes qué pasará? Que el día menos pensado cogeremos el primer tren hacia Barcelona con lo puesto, tú con tu tabaco y yo con mi guitarra, justo como Sid y Nancy, y nos perderemos por entre las obras de Gaudí mientras me lanzas pequeñas pero cariñosas pullas por mi pedantería al hablar de mi gran ídolo. Correré como una cría por las Ramblas mientras el sol se refleja en mi pelo lanzando destellos dorados y poco a poco tú me irás perdiendo de vista, pero como sabes, el protagonista de mi libro favorito dice que cuando se pierda le busquen en una estación de tren. ¡Bum! Estamos en París, con cafés en las manos mirando el escaparate de Tiffany's, aunque sabes que eso no me hace ni la mitad de feliz que estar en un transatlántico rumbo a América, aunque sea con trágico final.

Así es como imagino nuestra vida, de aquí para allá, rodeados de nuestro "arte" favorito, porque una vida se recuerda a golpes, a saltos, y así es como quiero recordarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario