domingo, 1 de abril de 2012

Inexorable

Escupo en el tiempo, para que éste crea que no me importa, aunque lo necesite.
En estos momentos no me importa nada de lo que pasa a mi alrededor, sólo son acontecimientos en mi vida que más tarde o más temprano olvidaré. Como aquel que mira una película con una cerveza en la mano prestándole más atención a la cerveza que a la película, sólo viendo ciertas partes y absteniéndose en las aburridas.
Como aquel que lee un libro y se salta capítulos, ansioso de llegar al final, aunque cuando llega le decepciona porque no lo entiende, a causa de haberse saltado partes.
Tengo la esperanza de que, en uno de los muchos días que me planto frente a un documento de Word en blanco, sea capaz de plasmar de forma decente toda la mierda que llevo dentro, pero estoy viendo que los días pasan y eso no sucede, que todo sigue ahí, y yo sin saber cómo expresarlo.
Y sin embargo, el tiempo sigue pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario